La admiración hacia otros es lo que nos hace seguir siendo humildes, porque si no tuviéramos a nadie a quién admirar, caeríamos siempre en la soberbía.
Entonces, ayer me dedique a admirar a buenos amigos.
El primero fue Wilmer Gonzalez Ortiz, Periodista con más de 50 años de profesión en el área de Ponce.
Fueron muchas las veces que realizó reportes de emergencia durante la termporada de huracanes e inundaciones en la región sur de PR.
El conversatorio radial que se realizó entre Wilmer González y Green nos transportó a la importancia sobre la preparación durante todo el año.
La naturaleza nos está hablando y el cambio climático es real.
En la tarde fuimos a compartir con el amigo Nino Correa contestando su invitación, su nueva misión de vida me encanto su familia es parte de todo en estos momentos.
Ahora lo veremos educando desde el foro privado.
Definitivamente se ganó la admiración del pueblo tras 42 años de servicio.
Sus dos presentaciones fueron exitosas, lo importante fue que los presentes aclararon dudas y se llevaron el conocimiento.
¿A quién mas nos encontramos?
Te cuento, nos encontramos a el amigo Angel Vazquez Torres, Tito llegó a OMME Ponce siendo un jovencito voluntario, se preparó con el pasar de los años, aprendió de los mejores y hoy luego de su larga estadía en el estado regresa a Ponce para servirle a su pueblo, enhorabuena!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Mi reflexión, admirar a otros con amor nos hace crecer como mejores personas y nos llevan a crear buenas cosas en comunidad.
Ayer me encontre varios heroes en mi camino 🌺🙏.
Y seguiremos sumando.